Hyundai i10
Luego de conducir algún sedán mediano o un SUV de tres filas de asientos, manejar durante una semana el Hyundai Grand i10 hatchback es un alivio cuando transitas en ciudades tan conflictivas como las de nuestro país. Si te preguntas por qué el segmento de Beat, Mirage, Ignis y compañía crece a buen ritmo, sal a la calle a las 9 de la mañana y tendrás tu respuesta.
Y es que seamos sinceros, luego de las bicicletas y las motonetas (con todos y sus bemoles), los subcompactos como el Hyundai Grand i10 Hatchback son la mejor forma para moverse en las grandes urbes citadinas, a bordo de un vehículo propio, sin el temor de ser asaltado en el Metro, en los peseros o en cualquier tipo de transporte público.
Desde aquel lejano año de 2014, cuando Hyundai aterrizó en nuestro país, no ha dejado de crecer en ventas y oferta de automóviles. Desde entonces el Grand i10 se convirtió en modelo de acceso y, sin duda, una de las claves de su crecimiento. Pese a lo que muchos puedan opinar, se trata de un buen auto a un costo accesible, como lo fueron, en su tiempo, el Atos vendido bajo el cobijo de Dodge.
- +Air conditioning
- -Leather interior
- -Xenon
- -Alloy wheels
Deja una respuesta